Es el caso de Adriana Rodríguez (72 años), que desde hace casi 30 años trabaja en la imprenta Comercial Gráfica “Yo me formé en esta empresa, partí como contadora y desde hace unos años me ofrecieron ser jefa de producción. No sabía tanto del tema y me costó adaptarme, porque algunos me miraban con recelo, pero supe incorporarme bien y fui poniéndome más firme para supervisar el trabajo de hombres y mujeres más jóvenes que yo. Además, mi jefe me dio todo el respaldo”, cuenta.
O como el caso de Gerda Veas (60), que trabaja hace 16 años en el Departamento Técnico de la Junji, comenta que aprender los códigos de los colegas más jóvenes es muy importante. “Es común que al principio llegan tratándote de usted, con excesivo respeto, pero después se dan cuenta de que hacemos un equipo donde todos estamos a la par”.
Así que la edad no es un buen pretexto para no trabajar. levantate de tu zona de confort y busca trabajo! .. si quieres conocer más casos especiales para motivarte vista la siguiente pág.
http://master.u3e.cl/2009/mayores-de-60-que-siguen-trabajando-requieren-ser-proactivos-y-flexibles/
raga
No hay comentarios:
Publicar un comentario