jueves, 10 de noviembre de 2011

adultos ponen el ejemplo!

Los adultos mayores cada vez nos sorprenden más y esque nadie ha dicho que la edad es una impedimento para ya no poder trabajar, ésta personas cada vez se sienten más impulsados respecto a la tecnología y desarrollar la capacidad para administrarla o porque simeplemente el tarbajo es un complemento para su vida diria. a continuación les presentaré unas historia que lso dejarán paralizados:


Es el caso de Adriana Rodríguez (72 años), que desde hace casi 30 años trabaja en la imprenta Comercial Gráfica “Yo me formé en esta empresa, partí como contadora y desde hace unos años me ofrecieron ser jefa de producción. No sabía tanto del tema y me costó adaptarme, porque algunos me miraban con recelo, pero supe incorporarme bien y fui poniéndome más firme para supervisar el trabajo de hombres y mujeres más jóvenes que yo. Además, mi jefe me dio todo el respaldo”, cuenta.

O como el caso de Gerda Veas (60), que trabaja hace 16 años en el Departamento Técnico de la Junji, comenta que aprender los códigos de los colegas más jóvenes es muy importante. “Es común que al principio llegan tratándote de usted, con excesivo respeto, pero después se dan cuenta de que hacemos un equipo donde todos estamos a la par”.

Así que la edad no es un buen pretexto para no trabajar. levantate de tu zona de confort y busca trabajo! .. si quieres conocer más casos especiales para motivarte vista la siguiente pág.

http://master.u3e.cl/2009/mayores-de-60-que-siguen-trabajando-requieren-ser-proactivos-y-flexibles/

raga

No hay comentarios:

Publicar un comentario