sábado, 5 de noviembre de 2011

Terminan los juegos nacionales de los adultos mayores

¿Quién dijo que sólo los jóvenes pueden competir en deportes?
Pues les comento que ésta es la XXII edición de juegos de adultos mayores organizada por el INAPAM, tuvo lugar en un área deportiva del Distrito Federal y se contó con la participación de 3 mil 568 personas adultas mayores de 30 entidades del país y el Distrito Federal y además se repartieron mil 50 medallas en las competencias deportivas y culturales.
y por si fuera poco nuestros "viejitos" también bailan pues en el último día de actividades el folclor de México se hizo presente con los bailables realizados por más de 300 adultos mayores. Ritmos de los diferentes puntos de la República  fueron interpretados con energía y entusiasmo en el concurso de Danza Regional, en el que el estado Chihuahua obtuvo el primer lugar.
En canto profesional María del Rosario Camacho, de Chihuahua, obtuvo la presea dorada al interpretar “A media luz".

Con estas competencias  concluyeron los XXII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores y fue Alejandro Orozco Rubio, Director General del Inapam, quien hizo la  clausura  invitando a los compañeros participantes a seguir preparándose para el encuentro del próximo año.


raga




No hay comentarios:

Publicar un comentario