lunes, 7 de noviembre de 2011

Grandes beneficios que te dan tus abuelos

Para algunos niños, sus abuelos son la base de su historia personal ya que en algunos casos estos los han educado o solo cuidado desde muy pequeños. Es por eso que representan una parte de su pasado que forma parte de su vida y de su ahora. 
No hay como los abuelos para ayudarnos a cuidar a los hijos.ya que un dia ellos fueron padre y que mejor que sangre  de su sangre para encargarse de los nietos cuando la madre o el padre no pueden cuidar e ellos. 
Los pequeños a través de los juego,  se relacionarse,  piensan,  conviven, respetan reglas, esperan su turno. El juegar con los abuelos entretiene y sobre todo une  y divierte. Los pequeños encuentran en ellos compañeros ideales por el tiempo que pueden dedicarle, la paciencia y sabiduría para enseñar y el cuidado que tendrán con los niños por el amor que  les tienen. Sin duda los  abuelos son paternidad con experiencia y seguridad para toda la vida.
Hay que agradeser a los años de vivencias y experiencias personales,son  los abuelos nos aventajan en sabiduría, por lo  que debemos aprovecharla y aprender de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario