domingo, 27 de noviembre de 2011

Vivir independiente: moda para el adulto mayor

Vivir independiente es el título de la convocatoria del concurso nacional para el diseño de moda para personas de la tercera edad organizado por ITESO, pues están sumamente preocupados por la falta de atención a las necesidades de las personas de la tercera edad, ésta iniciativa busca crear una nueva cultura entre las sociedad en general así como entre profesionales, empresas y comercializadoras para no dejar de lado éste segmento de la población que es muy importante: la tercera edad.
El concurso está dividido en dos categorías: estudiantes y profesionistas, en dos modalidades calzado y vestir, con dos variables, el adulto mayor independiente y el adulto mayor con dependencia parcial.
Para los estudiantes, los premios son becas de especialización en Ciatec; un paquete de información sobre las tendencias de moda 2012; una joya del artista Ramiro David; la participación en las exposiciones de Dicen Jalisco durante un año. En la categoría profesionistas se otorgarán 10 mil pesos, más los mismos premios que a los estudiantes.
El 25 de diciembre es el límite de inscripciones, sesión informativa y pláticas de especialistas. Enero 29 es último día para la entrega de portafolios en la sede de DGP. En febrero, durante Intermoda, se premiará a los ganadores y se hará una pasarela con los diseños. Convocatoria completa en: www.expresiondgp.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario